Aunque los paneles solares han existido durante años, es ahora cuando su compra se ha vuelto especialmente atractiva para muchos consumidores.
Mucha gente aún cree que las instalaciones de energía solar son costosas, pero ¿sabía que los paneles solares son ahora aproximadamente 100 veces más baratos que en 1977? Las innovaciones tecnológicas en la producción han permitido fabricar paneles solares en mayores volúmenes, lo que ha provocado una importante reducción en los precios. Sin embargo, no se anticipa una caída drástica en los precios de las instalaciones de energía solar en el futuro cercano.
Aunque los precios de las instalaciones solares parecen haberse estabilizado, el rendimiento sigue mejorando ligeramente. En los últimos años, los precios de las instalaciones de energía solar han disminuido un 47%. Mientras que anteriormente se pagaba una media de 10.000 € por una instalación solar, hoy en día es posible adquirir un sistema completo, dependiendo del número de paneles, por entre 3.000 y 6.000 €. Por lo tanto, no hay razones para no considerar la compra de paneles solares.
Contáctanos
Copyright – SolarCircle
Binnen 2 minuten afgerond!
Doorloop de stappen en ontdek wat jouw dak op kan leveren met de zonnepanelen van Solar Circle!
Laten we verder gaan
Laten we verder gaan
De resultaten staan voor je klaar. Benieuwd naar wat zonnepanelen jou opleveren? Vul onderstaande gegevens in om je aanvraag af te ronden.
Resultaat
We nemen spoedig mogelijk contact met je op!
¡Finalizado en 2 minutos!
¡Siga los pasos y descubra lo que puede generar su tejado con los paneles solares de SolarCircle!
Sigamos adelante
Sigamos adelante
Los resultados están listos para ti. ¿Tienes curiosidad por saber cuánto te aportarán los paneles solares? Completa los datos a continuación para finalizar tu solicitud.
Resultado
¡Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!
¡Escaneo de techo completado!
Un primer paso importante hacia la generación sostenible de tu propia energía. Nuestros asesores revisarán los resultados y analizarán tu situación específica.
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para ofrecerte un presupuesto personalizado. ¡Mantente atento a tu correo y teléfono!